PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Bass Club

Bass Club es un radio show dedicado a la música electrónica más underground de la escena desde Espiral Radio. Esta idea de programa surgió de la necesidad de un espacio radiofónico enfocado a la música electrónica dentro de su vertiente más ´underground´siendo los sonidos más potentes su seña de identidad.

Los estilos predominantes en el programa son el drum and Bass, Breakbeat, Dub Step y Electro, aunque también tienen cabida todo tipo de estilos que engloben la cultura urbana.

En Bass Club no sólo presentamos las últimas novedades en cuanto a música se refiere, si no que también damos cabida a los artistas emergentes de la comunidad Andaluza, realizando entrevistas y pinchando su propia música. Además informamos a nuestro público con diversos espacios dentro de los diferentes programas que realizamos, como la Agenda Electrónica mensual, información de eventos, promotoras y artistas y espacios dedicados a todo lo que acontece en el mundo de las redes sociales.

Cómo última novedad, desde Bass Club estamos promoviendo y poniendo en marcha varios ‘live shows’ retransmitidos desde nuestra propia emisora, realizando sesiones de Dj’s  en directo y con la posibilidad de interactuar con nuestro público a través de nuestro canal de Youtube y las diferentes redes sociales.

Emisión: sábado, de 01:00 a 02:00 horas

BASS CLUB – Javier Jiménez Granados