AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Dub Andalus

Emisión: domingo, de 23:00 a 24:00 horas

Dubandalus es un programa de radio donde escucharemos la música más actual que se está produciendo en Andalucía y en el mundo de forma autogestionada, en torno a la música Dub y otros estilos de música electrónica evolucionados a partir de esta gran raíz que es el Dub. Conducido por Alejandro Cuerda, alias Rastrojo, cuenta con la participación de varios corresponsales repartidos por los cinco continentes. El objetivo es abrir un espacio para promocionar y dar a conocer la música que nos rodea y que no entra normalmente por los cauces convencionales.

En Dubandalus no nos gustan las etiquetas, entendemos la globalidad y la continua evolución que experimenta la música. Desde que el Dub surgió en Jamaica en los 60 a partir de la música reggae y aportando el concepto de soundsystem, ha ido evolucionado y viajado por los continentes y el tiempo dando pie y lugar al rap , jungle , dubstep entre otros…

Bajo el lema DUB POR SI Y POR LOS PUEBLOS DE LA HUMANIDAD Dubandalus continúa con el legado de mosaico  multicultural  propio que Andalucía ha experimentado a lo largo de la historia,  catalizando la energía musical que no entiende de fronteras

DUB ANDALUS – Dirigido y presentado por Rastrojo

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: