AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Onda Local de Andalucía obtiene la Mención Honorífica en la categoría de radio en los Premios de Periodismo de Consumo por su programación de interés social y ciudadano

El jurado de los premios ha tenido en consideración tres espacios radiofónicos de nuestra parrilla de programación por su contribución a la mejora de la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos andaluces.

Premios UCE

La programación de la Onda Local de Andalucía ha sido reconocida con la Mención Honorífica en la categoría de radio en la XIV Edición de los Premios de Periodismo de Consumo. Unos galardones que organiza cada año la Unión de Consumidores de Andalucía, con motivo de la celebración cada 15 de marzo del Día Mundial del Consumidor.

ENTREGA PREMIOS UCA/UCE

Para la concesión de la Mención, el jurado de los premios ha tenido en cuenta varios espacios de nuestra parrilla por su contribución a la mejora de la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos andaluces. En este sentido, ha destacado la promoción de la participación ciudadana y la defensa de los valores democráticos de los servicios informativos “De Este a Oeste”; la preocupación por la sensibilización medioambiental de “Apuntes de Naturaleza” (Radio Marchena); y el fomento de la salud que realizada cada semana “La Botica” (Radio Casares).

Premios UCE

Al acto de entrega han asistido, además de numerosos medios y profesionales de la comunicación, diferentes personalidades en representación de instituciones públicas y privadas, de colegios profesionales, de organizaciones sociales, sindicales, confederaciones empresariales y empresas.

Premios UCE

Entre la nómina de galardonados en las categorías provinciales destacan otras iniciativas municipales como el concedido por la Unión de Consumidores de Córdoba al programa “Empapao” de Radio Iznájar; el otorgado por la Unión de Consumidores de Granada al periódico local Maracena Ciudad, del Ayuntamiento de Maracena; y el de la Unión de Consumidores de Sevilla a Radio Rinconada por la difusión, entre sus vecinos, de toda la información en materia de consumo.

Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: