AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Latidos 37

¿Qué es Latidos? Sería fácil decir que es un programa de radio hecho con el corazón. Pero sería tirar de tópicos. Nos apasiona la cultura. Nos da vida. Por eso Latidos no solo es un programa de radio, es una forma de entender la vida. Es un lugar donde conocer nuevas formas de crear, de ver el mundo, de entender nuestra historia a través de esas imágenes, canciones, poemas, películas, obras de arte que la componen, pues estamos rodeados de cultura. Latidos 37 es por lo tanto un lugar de encuentro para que todos podamos disfrutar de la cultura y compartirla libremente.

Pero, ¿quién hay detrás de Latidos?

David de los Reyes: Licenciado en Historia del arte y comunicador, desde 2015 ha colaborado en distintos programas tomando la dirección del nuevo espacio Latidos 37 donde ha entrevistado a diferentes grupos del indie nacional e internacional.

Kike de los Reyes: Periodista especialista en comunicación corporativa con experiencia en la empresa privada (sector farmacéutico), organizaciones sindicales y no gubernamentales. Posee la licenciatura en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla. Desde 2013 participa en los programas de Onda Local de Andalucía: Andalucía Diversa y Latidos 37 como divulgador de Historia, una de sus grandes pasiones. En octubre de 2015 publica su primera novela, Soles de acantilado (Editorial Séleer). En 2017, el primer volumen de Cuentos clásicos para niñas y niños de hoy (Editorial Ocala).

María Artiaga (la imagen latente): Licenciada en Historia del Arte, estudié fotografía en la escuela CoberturaPhoto, así como realización y edición de vídeo. Fundadora de la productora, «La buena estrella» así como distintas producciones audiovisuales y participación en distintas colecciones como la de Cavecanem. Actualmente imparte clases en la academia virtual «La Imagen latente»

Horario de emisión: Miércoles, de 17:05 a 18:00 horas

Reposición: Sábado, de 16:00 a 17:00 horas

Dirección y presentación: David de los Reyes, Kike de los Reyes y María Artiaga.

LATIDOS 37 – David de los Reyes

EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: