AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Reportajes Andalucía es Diversa
  • EDICIÓN 2022

La campaña de sensibilización ‘Andalucía es Diversa’ busca favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza. Con esta intención se han elaborado 11 microespacios audiovisuales, de 2-3 minutos cada uno, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final, con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias, asociaciones y medios de comunicación para poner en común las experiencias compartidas y enriquecedoras.

01. ¿Vienen a quitarnos el trabajo? La historia de Jeff

  • EDICIÓN 2021

La campaña de sensibilización ‘Andalucía es Diversa’ busca favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza. Con este fin, se compone de 6 espacios audiovisuales, de 15 minutos, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto.

Además, el proyecto comprende un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto:

01. Inclusión y visibilidad del colectivo migrante en Andalucía

02. II Festival de Cine Juvenil ‘Andalucine’

03. Lucha contra la explotación de la mujer migrante

04. Los asentamientos agrícolas de Huelva-Almería y el tejido asociativo andaluz

05. El voluntariado andaluz y la atención a personas migrantes

06. Personas migrantes LGBTI: diversidad en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: